paul walker
Paul Walker. Archivo. Tomada de Internet,
paul walker

Paul Walker. Archivo. Tomada de Internet,

Los abogados de Meadow Walker, hija del fallecido Paul Walker, divulgaron un correo electrónico que habría podido salvar la vida de la estrella de Rápido y Furioso, de haberlo leído.

Como lo reportó el portal TMZ, empleados de Porsche habrían escrito el mensaje electrónico que decía que aproximadamente doscientos de los 1.280 Porsche Carrera GT que se habían producido, habían sido destrozados en los primeros dos años de comercialización, entre 2003 y 2006”.

En los correos, sin embargo, no se percibe el reconocimiento de un error, por el contrario, en ellos los empleados consideraban que los choques que hasta el momento se habían presentado con esos automóviles eran una ganancia para la compañía y los propietarios, pues los restantes serían «más únicos».

«Esto está en mi cabeza cada vez que estoy tras el volante de un Carrera GT», dice uno de los empleados.

accidente paul walker

Así qudó el automóvil que conducía Walker. Archivo.

Por su parte, los abogados de la familia Walker expresaron que «cualquier compañía con algo de ética habría retirado lso autos del mercado, o al menos habría advertido al público sobre los peligros».

Paul Walker falleció junto a un amigo cuando el Porsche rojo en el que viajaban se estrelló contra un árbol y se incendió. La compañía ha argumentado que el actor conducía a alta velocidad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio