Violador_1

Foto: Policía Meval

Minuto30.com- En las últimas horas se logró la  captura en el corregimiento de San Antonio de Prado de un hombre al parecer implicado en una serie de delitos con menores de 14 años de edad en la ciudad de Medellín.

Según las autoridades, en el proceso de investigación se logró establecer que al parecer tres niñas de 3, 6 y 14 años de edad y un niño de 6 años eran víctimas del hoy capturado.

De acuerdo con las autoridades, la oportuna llamada de un ciudadano alertó a la Policía sobre la posible comisión de un delito que un hombre venia cometiendo contra menores de edad en el corregimiento San Antonio de Prado de Medellín, por lo cual se inició de inmediato un proceso investigativo que llevó a los funcionarios de Policía Judicial de Infancia y Adolescencia a ubicar el lugar de residencia del sindicado.

Previo a esto ya se tenía el video aportado por el denunciante como parte del material probatorio.

La captura se llevó a cabo en un operativo de allanamiento en un inmueble del barrio El Limonar 2, donde se hizo efectiva una orden de captura contra el hombre de 38 años de edad.

El sujeto, de acuerdo con la Policía, aparecía en el video aportado por la ciudadanía y era requerido por un Juzgado penal municipal con función de control de garantías por los delitos de Pornografía con menor de edad y Actos sexuales con menor de 14 años.

El capturado fue dejado junto con el material probatorio a disposición de la autoridad judicial competente.

Brigadier general, Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Meval.

Violador_2

Foto: Policía Meval


Violador_3

Foto: Policía Meval

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio