Capturados, esposados, detenidos.

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. La Fiscalía con apoyo del Ejército capturó en Barrancabermeja, Santander, y Madrid, Cundinamarca, a tres presuntos integrantes de la banda delictiva ‘Aldemar’, que delinque en el municipio de Barbosa —en el departamento santandereano— y sus alrededores desde el 2006.

Los capturados serán presentados por el ente acusador en las próximas horas ante un juez con función de control de garantías de Bucaramanga, para imputarles cargos por los delitos de concierto para delinquir para cometer homicidios, en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido y uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.

Igualmente, la Fiscalía solicitará la imposición de medida de aseguramiento en centro carcelario para las tres personas.

De acuerdo con la investigación, en la zona influencia de esta estructura delincuencial se han presentado varios homicidios y hechos punibles en contra de la comunidad, que se han originado por la presencia de organizaciones criminales que se están disputando el dominio de los negocios ilícitos en la zona.

La Fiscalía ha imputado cargos a 17 presuntos miembros de esta estructura.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio