Se trata de Lorenzo Orellano, un joven cartagenero de tan solo 16 años, quien a fuerza de tesón y disciplina logró su anhelado debut con Uniautónoma FC., que dirige el exjugador Giovanny Hernández. Lorenzo nació sin su antebrazo izquierdo, pero esa discapacidad no ha sido impedimento para jugar al fútbol.

lorenzo orellano

El joven jugador Lorenzo Orellano. Foto tomada de Facebook.

Orellano debutó como media-punta en el conjunto de los Delfines del Caribe, su aparición en el once titular llamó la atención de medios nacionales e internacionales, por tratarse de un joven deportista con una discapacidad física.

Pero el momento soñado por Lorenzo se vio empañado por el repentino fallecimiento de su mejor amigo. El joven expresó su tristeza a través de sus redes sociales. Según reporta el portal Zonacero., el joven residente en el barrio La Ceiba de Barranquilla no pudo relatarle su vivencia a quien fuera su amigo, Luis Enrique Niebles, porque éste falleció luego de practicarse unos exámenes médicos, por problemas de la presión.

Al respecto, Orellano expresó; “me dicen que cuando llego a la casa se murió”. “¿ahora quién me va acompañar a ver jugar a la U cuando no me convoquen? ehhhh ¿quién me despedirá algunas mañana como lo hacías?”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio