Alcaldía de Medellín
Alcaldía de Medellín. Archivo.
alcaldia medellin

Archivo.

Las Secretaría de Medio Ambiente de Medellín abrió convocatoria para integrar la Junta Protectora de Animales. La invitación se extiende a:

– Las organizaciones religiosas legalmente constituidas y reconocidas por el Gobierno Nacional, diferentes a la religión católica y localizadas en el Municipio de Medellín, para que postulen su candidato el cual participará posteriormente en la elección del representante de estas organizaciones ante La Junta Protectora de Animales del Municipio de Medellín.

– Las personas jurídicas sin ánimo de lucro cuyo objeto sea la protección o defensa de los animales con domicilio principal en la ciudad de Medellín, para que postulen su candidato, el cual participará posteriormente en la elección de los dos representantes de las mismas ante La Junta Protectora de Animales del Municipio de Medellín.

Los candidatos deberán llevar los siguientes documentos hasta el lunes 27 de marzo hasta las 5:30 p.m. al archivo de la Secretaría de Medio Ambiente de Medellín, ubicada en la carrera 53A No.42-161, piso 9 Torre B, edificio Plaza de la Libertad.

Para las personas jurídicas sin ánimo de lucro cuyo objeto sea la protección o defensa de los animales, deberán entregar el certificado de existencia y representación legal expedida por la Cámara de Comercio dentro de los tres meses anteriores a la fecha límite de entrega de los documentos.

Para las organizaciones religiosas legalmente constituidas y reconocidas por el Gobierno Nacional, deberán adjuntar el certificado de existencia y representación legal de las entidades religiosas, expedida por el Ministerio del Interior, dentro de los tres meses anteriores a la fecha límite de entrega de los documentos.

Además de los anteriores requisitos, la postulación del candidato deberá estar acompañada con los siguientes documentos:

– Hoja de vida.
– Copia del documento de la Junta Directiva o de la persona competente dentro de la entidad para efectuar la designación de candidato.

La reunión de elección se llevará a cabo el día martes 19 de abril de 2017, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., en el sótano del Centro de Administración Municipal para elegir un representante de las organizaciones religiosas y dos representantes de las organizaciones sin ánimo de lucro ante la Junta Protectora de Animales del Municipio de Medellín, quienes serán elegidos hasta el 31 de diciembre del año 2019.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio