Cortesía.

Si usted está en Medellín y las vacaciones de Semana Santa las piensa descansar en la ciudad, ejercite, no solo su espíritu, sino también su cuerpo, con las actividades lúdico-recreativas que tiene programadas el INDER.

Cortesía.

Cortesía.

La institución informó que los escenarios como las unidades deportivas, canchas, placas y demás, prestarán servicio de manera habitual durante la Semana Mayor.

Igualmente, 6 ludotekas ubicadas en los Parque Biblioteca La quintana, La Ladera, San Javier, Belén, San Cristóbal y la del estadio, estarán abiertos al público lunes, martes y miércoles desde las 10 de la mañana.

Las ciclovías prestarán servicio el próximo domingo y el 5 de abril en sus horarios y trayectos habituales. Los días martes (nocturna), jueves y viernes santo no se habilitarán.

Por último el Instituto dio a conocer que el domingo 5 de abril se tendrá oferta de actividad física con nocturnos y madrugadores, además de aeróbicos barriales, en la Unidad Deportiva de Belén, Unidad Deportiva Atanasio Girardot y puntos de ciclovía de la Macarena y Oviedo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio