Minuto30.com .- Este 31 de agosto Colombia visita a Venezuela por la fecha 15 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Los cafeteros necesitan de una victoria que los consolide entre los primeros de la tabla.

Acá encontrarás algunos datos relevantes, previos al encuentro que se llevará a cabo en el Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal.

Datos a tener en cuenta:

Venezuela no derrotó a Colombia en ninguno de los primeros ocho duelos entre ambos en la historia de las Clasificatorias (3E 5D), pero lo ha hecho en tres de los siguientes siete (2E 2D).

La Vinotinto venció a Colombia las últimas dos veces que lo recibió en las Clasificatorias; ambos cotejos fueron disputados en Cachamay.

Venezuela ha concedido goles en 13 de los 14 partidos que ha disputado en estas Clasificatorias, y en 12 de ellos permitió al menos dos tantos.

La selección Cafetera ganó sus últimos dos juegos y sin conceder goles, algo que en Clasificatorias no lograba desde 2013, pasando 15 partidos entre una y otra ocasión.

La Vinotinto inició las Clasificatorias con un solo punto de los primeros 15 que disputó como local, pero ha logrado cuatro de los últimos seis.

Colombia ha logrado 10 puntos de visitante en estas Clasificatorias de Conmebol; sólo Brasil ha conseguido mayor cantidad (14).

Venezuela ha permitido 223 remates a sus rivales; la mayor cantidad en estas Clasificatorias.

De visitante, Colombia es el seleccionado que más faltas ha recibido (125) y cometido (134) en las Clasificatorias de Conmebol.

Tomás Rincón es el jugador que ha cometido más faltas en las Clasificatorias de Conmebol: totaliza 37, con un promedio de 2,6 por encuentro.

James Rodríguez es uno de los tres jugadores que en estas Clasificatorias acumulan al menos cinco goles y cuatro asistencias (James 5G 4A, Alexis Sánchez 6G 4A, Neymar 6G 6A).


Fuente: Opta Facts para Minuto30.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio