Mariana Duque - Cortesía

Para este martes, aproximadamente a las 5:00 de la mañana, hora de nuestro país, quedó programado el partido de la tenista colombiana Mariana Duque Mariño contra la número 3 del mundo, la rusa María Sharapova, en la segunda ronda del cuadro principal del Abierto de Madrid, España.

Mariana Duque

La tenista de Colsanitas, 110 del mundo esta semana, tendrá que enfrentar a Sharapova en el segundo turno de la programación del estadio central de este torneo que reparte una bolsa de premios de 4 millones 185 mil euros y que entrega puntos para la clasificación mundial profesional.

Será la segunda vez que Mariana Duque y María Sharapova se enfrenten en torneos profesionales, tras haber jugado este año en la segunda ronda del Abierto de Acapulco, en donde la rusa se impuso con parciales 6-1 y 6-2.

Sharapova tiene en su hoja de vida los títulos de 34 torneos WTA, entre ellos Wimbledon y Roland Garros.
y viene de disputar la final del Abierto de Australia, el título del WTA de Brisbane y las semifinales del WTA de Acapulco.

Por su parte, Duque viene de alcanzar la semifinal del Claro Open Colsanitas WTA de Bogotá, así como las semifinales del Seguros Bolívar Open de Medellín y la segunda ronda del cuadro clasificatorio del WTA de Praga.

OFICINA DE PRENSA COLSANITAS

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio