Foto cortesía

Foto cortesía

Desde este 26 de octubre y hasta el 14 de noviembre, más de 93 mil 600 Jóvenes en Acción de 91 municipios, recibirán el pago de este incentivo económico.

Del total de estudiantes, cerca de 29 mil son jóvenes del SENA, quienes recibirán el incentivo correspondiente al periodo junio y julio del presente año, en tanto que 62 mil 500 estudiantes de Instituciones de Educación Superior recibirán lo correspondiente a permanencia y excelencia del primer semestre de este año.

Al respecto, el director de Prosperidad Social, Nemesio Roys Garzón, indicó: “Es satisfactorio evidenciar cómo nuestros jóvenes siguen cumpliendo y surtiendo cada día otro peldaño en su camino de superación de condiciones de pobreza.

En el link http://jovenesenaccion.dps.gov.co/JeA/IncentivosJea.aspx está disponible el resultado de la verificación de compromisos y requisitos del programa.

La entrega del incentivo se hará mediante el sistema de pico y cédula.

Esta información, así como el sitio y lugar del pago, será comunicada a los jóvenes por mensajes de texto emitidos por Davivienda, como entidad financiera encargada de la operación en el país.

Los jóvenes que no se hayan activado a través del mecanismo Daviplata, reclamarán mediante la modalidad de giro.

Para más información sobre las entregas de incentivos, los interesados pueden comunicarse en Bogotá a la línea 5954410. Resto del país: línea gratuita nacional 018000951100 o a través de mensaje de texto gratuito al número 85594.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio