Minuto30.com- Atlético Nacional enfrentará este viernes (8:15 p.m.) a Deportivo Pasto, en el Estadio Atanasio Girardot, en la apertura de la fecha 11 de la Liga Águila I-2017.

En este juego Reinaldo Rueda utilizará el equipo alterno, debido a que los jugadores estelares serán reservados para el viaje del sábado hacia Brasil, donde el próximo martes (5:15 p.m.) el conjunto ‘verdolaga’ enfrentará a Chapecoense en el partido de ida de la Recopa Sudamericana.

Uno de los objetivos del once antioqueño será conseguir un triunfo que le permita consolidarse en el liderato de la Liga, el cual asumió a mediados de la semana tras la victoria ante Santa Fe, con la que llegó a 24 puntos.

Aunque al frente tendrá un rival que si bien no convoca mucho, sí tiene un positivo presente futbolístico que se ve reflejado en la tabla de posiciones, en la que aparece quinto con 16 unidades, con solo dos partidos perdidos.

Se presumen que este viernes Nacional formará con: Cristian Bonilla; Mateus Uribe, Francisco Nájera, Roderick Miller, Jhon Edison Mosquera; Juan Pablo Nieto, Elkin Blanco; Cristian Dájome, Mariano Vázquez, Óscar Franco y Arley Rodríguez.

Estadio: Atanasio Girardot
Hora: 8:15 p.m.
Árbitro: Carlos Betancur

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio