Minuto30.com-. Por diferentes delitos, el Ejército y la Policía capturaron a tres sujetos en el departamento del Caquetá. Dos de los capturados son señalados de pertenecer a las redes de apoyo de la columna Teófilo Forero de las Farc.

Foto: Ejército

Foto: Ejército

En el municipio de San Vicente del Caguán fue capturado alias ‘el Mocho’, quien pertenecía a las redes de apoyo de la columna Teófilo Forero del bloque sur de las Farc. Según el Ejército, este sujeto era el encargado de citar a comerciantes, ganaderos y transportadores del departamento del Caquetá para el cobro de las extorsiones.

‘El Mocho’, de 40 años, tenía orden de captura por los delitos de rebelión y concierto para delinquir.

Asimismo, fue capturado alias ‘Ratón’, quien llevaba más de 15 años enrolado en las Farc, donde realizaba labores de inteligencia, transporte y entrega de medicamentos, remesas, explosivos y material de intendencia para la misma compañía guerrillera.

Finalmente, en la vía que conduce al municipio de La Montañita, tropas de la Fuerza de Tarea Júpiter capturaron a Albeiro Tapiero García, de 30 años, quien tenía en su contra una órden de captura por el delito de hurto calificado y agravado.

Estas capturas fueron realizadas luego de una labor de inteligencia realizada por el Ejército y la Sijín de la Policía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio