La plantilla del Real Madrid volvió este jueves a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva para preparar el partido de este fin de semana ante el Real Betis.

La plantilla blanca disfrutó el miércoles de una jornada de descanso tras la victoria en Nápoles el pasado martes por 1-3 y hoy regresaba al césped de Valdebebas a las órdenes de Zinedine Zidane en una sesión en la que el balón fue protagonista.

Según informa la web del club, los portugueses Fabio Coentrao y Pepe se ejercitaron en el interior de las instalaciones, mientras que los jugadores del Castilla Enzo Fernández y Álvaro Tejero se unieron al grupo y el francés Raphael Varane disfrutó de un día libre por su reciente paternidad.

Durante la sesión, la plantilla blanca realizó ejercicios de combinación, varias series de posesión de balón y presión, y diversos partidos en un campo de dimensiones reducidas.

Así fue el comienzo de la preparación del partido del próximo domingo cuando el Real Madrid recibe al Betis en el estadio Santiago Bernabéu.

Madrid, 9 mar (EFE).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio