Minuto30.com .- Dos personas resultaron heridas en medio de una balacera que se registró este lunes festivo, cuando se adelantaban las honras fúnebres de Jorge Hernán Cortés Gaspar, el hombre hallado entre costales en el sector de la Gabriela el pasado domingo en horas de la madrugada.
fotografia

Cuentan testigos que individuos en dos vehículos, uno gris y uno café, obstruyeron el paso a dos jóvenes que se movilizaban en moto y que salían del entierro; el atentado se presentó dentro del camposanto.

Los sicarios dispararon en repetidas ocasiones contra el motociclista y el parrillero; el pasajero de la moto quedó herido dentro del lugar, mientras que el piloto de la moto emprendió la huída siendo perseguido por los carros desde donde le habían disparado.

Los heridos lograron escapar de la muerte y son atendidos en centros Hospitalarios de la ciudad, donde se recuperan de las heridas; ambos se encuentran fuera de peligro.

Entre los lesionados se encuentra un familiar de Cortés Gaspar.

La policía llegó minutos después hasta el Cementerio, logrando la captura de tres presuntos implicados en el atentado; uno de ellos menor de edad.

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio