linea h
linea h

Cortesía Publimetro.

Líderes comunitarios de la comuna 8 –Villa Hermosa–, dirigidos por “Zatélite”, artista plástico, intervendrán los pilones de la línea H del Metro en la estación Las Torres, con técnicas de muralismo, grafiti y escultura.

La actividad, que hace parte de la alianza cultural entre Comfama y el Metro, se realizará este domingo 12 de marzo desde las 10:00 a. m. hasta las 5:00 p. m.

La jornada busca generar espacios de participación ciudadana y acercamiento de la comunidad al arte, con el fin de fortalecer la apropiación del espacio, suscitar la recordación y la memoria, y rendir un homenaje a quienes han permanecido en la comuna y han aportado con su trabajo y su experiencia.

“Queremos identificar con la comunidad aquellos valores que los representan, abstraerlos a través de técnicas artísticas en una representación simbólica que se plasmará en el mural. Qué mejor forma de hacerlo que con artistas innatos y líderes comunitarios”, expresó Luis Ignacio Pérez Uribe, subdirector de Servicios sociales de Comfama.

La actividad en la estación Las Torres, ubicada entre los barrios Villa Turbay y La Sierra, contempla, además, talleres artísticos de plastilina y de pintura, y juegos cooperativos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio