Una pareja de adolescentes, un muchacho de 17 años, y la niña de sólo catorce años, se suicidaron esta madrugada en , lanzándose desde un puente en sur de la ciudad, ante la mirada sorprendida del padre de la menor, que fue alertado por los propios muchachos.

aguacatala Doble suicidio en el Puente de la Aguacatala: Adolescentes se lanzaron en la madrugadaEl trágico episodio ocurrió en el puente de La Aguacatala, sector de El Poblado, a donde la pareja de muchachos llegó hacia las dos de la madrugada, y desde ese lugar llamaron al padre de la menor y cuando el hombre llegó los jóvenes procedieron a lanzarse, sin que él pudiera evitarlo.

El padre de la muchacha también saltó desde el viaducto para tratar de ayudarla, y con la ayuda de algunos testigos y de los parámedicos, los jóvenes fueron trasladados a clínicas cercanas al sector, donde fallecieron mientras recibían atención de los especialistas.

Según los testigos, la muchacha aún vestía su pijama cuando llegó al sitio donde decidieron quitarse la vida, y el padre de la joven sufrió una lesión en un pie al caer desde esa altura para tratar de salvar a su hija.

La Fiscalía y la policía iniciaron las investigaciones para establecer las causas de este doble .






Con información de caracol.com.co