Minuto30.com-. Cristina Plazas, directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), anunció que entregó pruebas sobre presuntos manejos irregulares de recursos al interior de la entidad.

cristina plazas

La directora hizo el anuncio cuando la Fiscalía entregó detalles de una investigación y las capturas de varios funcionaros y exfuncionarios de la entidad en Nariño por hechos relacionados con corrupción.

Al respecto, Plazas aseguró que con las capturas no paraba el trabajo de la Fiscalía, porque pronto se conocerán el resultado de otras investigaciones por hechos similares en otras regiones del país.

Entre esos hallazgos está que encontraron que algunos hogares de protección estarían alimentando a los niños con sobras de restaurantes, pese a que están recibiendo los recursos del instituto.

Plazas llegó hasta el búnker de la Fiscalía para ampliar la denuncia, y allí solicitó que se adelante la investigación y finalmente se identifique si los recursos del Estado destinados a la protección de los niños se desviaron para otros asuntos.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio