orgasmo femenino
Foto: Archivo.

Mucho se ha dicho sobre el momento, la disposición y otros detalles que influyen a la hora de que una persona alcance el punto máximo de éxtasis durante un encuentro sexual.

En su mayoría, las personas consideran que a mayor edad menos actividad sexual, pero se equivocan, pues un estudio elaborado por la Universidad de Texas afirma que hay un punto de edad en la adultez que favorece estas sensaciones asociadas al orgasmo.

Pues ni los 20 ni los 25, la edad que estos expertos lograron determinar a través de un sondeo con más de 2 mil mujeres corroboró que la edad promedio para un mejor orgasmo es la de 36 años. Encontrarte en mitad de los treinta está muy lejos de que puedas sentirte mayor y tienes la edad suficiente para haber perdido la vergüenza y disfrutar más de las diferentes prácticas sexuales, afirma un medio especializado español.

Según una investigación del centro de Estudios del Envejecimiento de la Universidad de Duke, en EEUU, el 72% de las que tienen más de 40 años, reconoce haber mejorado sus orgasmos durante el acto sexual en comparación con sus épocas juveniles, mientras que la mayoría del resto de las encuestadas, el 19%, no sufrió cambios.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio