Foto cortesía

La víctima fue identificada como Wilmer Andrés Prada, de 26 años y los hechos se produjeron en la avenida Primero de Mayo con Villavicencio.

Foto cortesía

Foto cortesía

El relato del hecho lo narró Yuly Lozano, esposa de la víctima, quien dijo que Wilmer salió muy temprano a trabajar a la central de Abastos al puesto de empanadas donde permaneció gran parte del día.

Dice la cónyuge que una vez cerró se subió a la cicla y le dijo al cuñado que lo acompañara hasta el barrio Bosa Carbonel donde habitaba.

La pareja de familiares en medio de la charla avanzó varias cuadras y cuando se acercaban a la avenida primero de mayo salió de una esquina un sujeto quien al ver a Prada desenfundó un arma y le disparó. Luego el sicario huyó con rumbo desconocido.

El allegado quien lo acompañaba trató de ayudarlo para llevarlo a un centro asistencial pero no pudo hacer nada debido a que su muerte se produjo en forma rápida.

Hasta el momento la Familia Prada Lozano no conocen las causas por la cuales le quitaron la vida a este humilde vendedor de empanadas quien había nacido en el Espinal Tolima. El CTI abrió una investigación en torno al crimen.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio