Minuto30.com-. Cronos, un perro Pitbull de 15 meses de edad, murió tras recibir un disparó que le hizo un policía que se asustó en el momento en el que el animal pasó corriendo por el lado del uniformado en el barrio Alejandro Echavarría de la comuna de Buenos Aires.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

El pasado sábado en la noche, la dueña de Cronos, en compañía de su novio, sacó a su mascota a dar un paseo. Según el relato que hizo para minuto30.com, cuando regresaban a casa, a uno pasos de llegar, soltaron al perro y este salió corriendo con dirección hacia la vivienda. En su recorrido, el perro se topó con dos policías que, al parecer, iban chateando desprevenidos en sus celulares. Al ver al animal uno de ellos desenfundó su arma y le disparó. El perro cayó muerto en la entrada de su casa.

Aunque el uniformado aseguró que el perro se le tiró, la angustiada dueña afirma que no fue así porque Cronos era juguetón. «Yo sé que la raza es agresiva, pero depende de cómo es criado. De todas maneras lo manteníamos con bozal. Nunca tuvimos quejas ni incovenientes con el perro», declaró la mujer.

Tras el hecho, la propietaria del perro acudió a la Estación de Policía de Buenos Aires donde exigío hablar con un superior del uniformado, pero a cambio solo tuvo la respuesta de que le daban 20 mil pesos por su mascota, mientras que a los uniformados implicados en el hecho, los sacaron con chaquetas tapando cualquier dato que los identificara.

La ama de Cronos dice que por medio de acciones legales buscará que se haga justicia por la forma en que mataron a su mascota, al parecer y según escuchó el comentario, solo porque el policía le tenía miedo a estos animales.

CRONOS (2)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio