Minuto30.com .- Según Denuncia Ciudadana llegada hasta Minuto30.com, el vigilante de un parqueadero de Envigado habría agredido física y verbalmente a un usuario, luego de una discrepancia.

parqueadero1

Parqueadero ubicado en Envigado

De acuerdo con la denuncia interpuesta por el ciudadano ante la Fiscalía y con autorización expresa hecha a Minuto30.com por parte del denunciante se publica:

La noche del viernes en un parqueadero de Envigado y cuando eras las 6:00 pm iba a realizar las compras de útiles escolares con mis tres hijos menores de edad y mi esposa.

Ingresamos al parqueadero ubicado en Envigado, donde el vigilante dio la instrucción de que se debían bajar las personas,  la cual no acaté debido a que había a menos de 6 metros de distancia de la portería una celda vacía.

Cuando me dirigía al vigilante le expresé que debido a que los tres eran menores de edad era un riesgo dejarlos en la portería, el empleado del parqueadero no me dejó terminar cuando me increpó con insultos diciendo que no iba a ponerle cuidado al carro y no me iba a dar la tirilla, ante este acto di la vuelta y me dirigí a sacar el carro del parqueadero y en vista que no nos iban a atender intente salir.

En ese instante el vigilante se sintió ignorado y de inmediato me dió varios golpes por la espalda en la cara y en la cabeza, mi reacción fue defenderme y ya era tarde; en la agresión recibí un corte en la cara.

parqueadero2

Ciudadano agredido

En ese instante mi reacción fue cero, quede en shock por la reacción del vigilante y mis hijos le increparon del porque me había lesionado de esa manera y de inmediato se emprendió a intentar acuchillar a mi hija de 15 y mi hijo de 11 años.

Los gritos de las personas que presenciaron el hecho hicieron que el agresor se refugiara al interior del parqueadero hasta que llegaron varias personas de la administración del parqueadero, dos de ellas vinculadas a la inspección de policía de Envigado quienes intentaron menguar y reducir las agresiones argumentando que eramos nosotros quienes intentamos agredir al vigilante y él se estaba era defendiendo.

Al llegar dos agentes de la policía, intentaron intervenir, pero curiosamente tan pronto hablaron con los administradores y propietarios del parqueadero se dirigieron a mi a y mi esposa cohesionando e instigando en que no colocáramos la denuncia contra el vigilante.

Lo más grave de este ataque es que además fue contra menores de edad. A pesar que la herida en mi cara que requirió una suturaron con 9 puntos y me direccionaron al Médico cirujano para evaluar una cirugía reconstructiva, fui yo quien debió salir caminando a buscar el centro de atención y lo mas paradójico y extraño es que al agresor lo montaron en una ambulancia sin estar herido.

Presunto agresor

Presunto agresor

A este momento tengo tres hijos «trastornados» no solo por el vil ataque del cual fuimos víctimas sino por el actuar de los agentes de la policía y de los funcionarios de la administración del parqueadero.

Esperamos poder entablar la demanda el próximo lunes ya que en la URI no la recibieron el mismo día debido a que solo hasta el lunes hay médico legista. Que entre otras cosas cuando fuimos a hacerlo salimos regañados entre dientes por el funcionario que nos atendió, debido a que según el «a nadie lo dañan la cara así porque así».

El sentimiento de impotencia es muy grande al saber que te lesionan, intentan lesionar a tus hijos y se supone que las autoridades están para proteger de manera imparcial y estos hechos solo dejan un sentimiento de desanimo por el como procedieron las autoridades y por el trafico de influencias tan descarada y aberrante.

Mi hija de 15 años a quien el agresor intento apuñalar varias veces, en medio de su inocencia decia «papi hoy mas que nunca estoy convencida de ser abogada para poder hacer justicia a estos corruptos.»

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio