Minuto30.com-. A eso de la media noche del pasado sábado, tres delincuentes intentaron robar el banco Caja Social que está ubicado en el sector de Paloquemao, en Bogotá.

capturados 870

Según las autoridades, los delincuentes intentaron utilizar llaves maestras para abrir la puerta principal de una bodega donde almacenan láminas.

Los supuestos ladrones abrieron un gigantesco hueco para llegar a la bóveda principal y, a las6:30 de la tarde del domingo, los sensores prendieron las alarmas y llegó la Policía, que logró la captura de los tres hombres.

«Se inicia la persecución gracias a la misma información de la comunidad y los vigilantes, se logra interceptar a estas tres personas. Al llegar al sitio nos damos cuenta que al lado del banco hay una bodega de aluminios que está con los candados rotos. Ingresamos la sitio y al estar en la parte interna nos damos cuenta que en la parte del banco por unas paredes hay un hueco y se alcanza a observar la bóveda del banco. Se contacta al gerente del banco para que instauren la denuncia por lo delitos de hurto y daño en bien ajeno», señaló al respecto el coronel Libio Castillo, comandante de la estación de Ciudad Bolívar.

Uno de los tres capturados tenía antecedentes por hurto agravado y calificado y, al parecer, dentro de la bodega guardaban 900 millones de pesos.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio