Minuto30.com-. Múltiples impactos de bala segaron la vida de dos jóvenes que conversaban con algunos amigos mientras se adelantaba una partida de tejo en la cancha La Portada, de la vereda Manzanillo, en Belén Rincón, en zona semirural de Medellín.

ataque bala Altavista

Los hechos se registraron cuando promediaban las 11:45 de la noche del viernes, los jóvenes fueron atacados por pistoleros que, armados con 9 mm, abrieron fuego de manera indiscriminada. En el hecho murieron dos personas y resultó herida una tercera, que fue trasladada de urgencia a un centro asistencial de la zona, y a esta hora se recupera satisfactoriamente.

Hasta el sitio del ataque llegaron los familiares de los jóvenes identificados como; Bobby Alexander Gómez (27) y Juan David Arroyave (26), los allegados, bastante afectados con la situación, manifestaron desconocer los motivos del sangriento ataque.

En la inspección técnica del lugar los investigadores encontraron más de 17 vainillas de calibre 9 mm, los cuerpos fueron embalados y llevados a medicina legal.

ataque a bala Altavista

ataque a bala Altavista

ataque a bala Altavista

ataque a bala Altavista

ataque a bala Altavista

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio