Minuto30.com .- José Alirio Villamil Reyes, de 41 años, gran parte de su vida trabajó en el gremio del trasnporte y la última vez lo realizó en la empresa de transportes Cootransmundial colectivos que cubren la ruta Soacha- Bogotá.
conduc1

El transportador de acuerdo con las investigaciones fue asesinado de dos impactos de bala y de las causas de su muerte es poco lo que se sabe.

Sus familiares quienes fueron informados de la trágica noticia viajaron inmediatamente de la ciudad de Cali, y al llegar a las instalaciones de Medicina Legal, reventaron en llanto una vez confirmaron su deceso.

Al ser entrevistados por Minuto30.com, manifestaron no saber detalle alguno sobre el crimen de su ser querido.

Hipótesis

Las versiones que se tejen en torno al asesinato del conductor es que posiblemente una vez terminó de laborar se dirigió a descansar a su casa en uno de los barrios cercanos al municipio y en el trayecto sujetos le salieron al paso para quitarle sus pertenencias y el dinero que había recaudado producto de su trabajo.

El hombre opuso resistencia y esto ofuscó a los criminales quienes le dispararon en dos oportunidades quitándole su existencia.

Las unidades del Cuerpo Técnico de la Fiscalía de Cundinamarca, en coordinación con la Policía Metropolitana de Bogotá, ejecutan las respectivas pesquisas para esclarecer el crimen de José Alirio Villamil, un conductor que se destacó por ser responsable y buen compañero.

conduc2

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio