Eduardo Rafael Méndez Cerpera, de 27 años, nacido en Barranquilla, fue asesinado de 2 impactos de bala, cuando caminaba por una de las calles de la 191 con carrera 8 D, localidad de Usaquén.

fallecido

La situación del ‘Costeño’ como le decían cariñosamente a Rafael , lo obligó a salir a las calles a vender Cds, cartillas de sopas de letras, sudokus y crucigramas. En esta labor permaneció un buen tiempo.

La muerte

Cuentan sus familiares que su ser querido salió de su casa ubicada en Engativá, se despidió de su progenitora y se dispuso a trabajar. Seguidamente tomó transporte y al poco rato llegó a Usaquén donde la muerte lo estaba esperando.

‘El costeño, caminó unas cuadras, empuño el paquete de Cds y se ubicó una esquina a vender cuando de un momento a otro dos sujetos se le acercaron.

Méndez Cerpera pensó que se trataba de unos clientes y esperó a que ellos hablaran pero en un movimiento rápido uno de los matones sacó un revólver y accionó el gatillo propinándole dos impactos de bala. Los criminales al ver al hombre en el piso huyeron. Cerpera murió en forma instantánea.

Las unidades del Cuerpo Técnico de la Fiscalía, realizaron las inspección del cadáver y de paso investigan las causas del sicariato.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio