David Vanegas golfista colombiano - Foto Federación Colombiana de Golf

Minuto30.com-. El antioqueño David Vanegas cerró el año 2014 como el primero en la Lista de Ganancias de la División Profesional de Golf, lo cual lo convierte en el mejor golfista en Colombia durante el presente año.

David Vanegas  golfista colombiano - Foto Federación Colombiana de Golf

David Vanegas golfista colombiano – Foto Federación Colombiana de Golf

Con las victorias en el  67° Arturo Calle Colombian Open, del Campeonato Nacional de Profesionales ‘Copa Arturo Calle’ y del Abierto ‘Ciudad de Ibagué’ en el Tour Argos Profesional, Vanegas superó así al caleño José Manuel Garrido, como el jugador que encabezó el cuadro de estadísticas en dinero que dejó una nueva campaña exitosa del golf rentado en nuestro país.

Tal como se dijo, el nombre del antioqueño no solo se destacó en nuestro país, sino que en Latinoamérica ha estado desde el comienzo en las posiciones de privilegio. De hecho, solo hasta esta semana (la tercera de noviembre) Vanegas está en peligro de salir del Top-10 en el PGA Tour Latinoamérica, sitial que ocupó desde el comienzo del año, se espera que el “paisa” se mantenga en este importante puesto entre los 10 mejores del continente. Información de la Federación colombiana de Golf.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio