Foto: Cortesía diarioadn.co

Minuto30.com-. Tras los inconvenientes presentados con las familias que habitan  un predio en el barrio Villa Café y quienes se tomaron las instalaciones de la iglesia principal del parque de Belén, para presionar la suspensión del desalojo del lugar donde viven,  la alcaldía respondió, que es un litigio que se debe acatar.

Foto: Cortesía diarioadn.co

Foto: Cortesía diarioadn.co

La secretaria de Gobierno de Medellín, aseguró que el desalojó debe hacerse, pues hace parte de un fallo que fue ratificado por el Juez Departamental de Policía, en recurso de segunda instancia, a lo que la Administración Municipal debe acogerse y acatar como orden judicial, ya que en este caso, protege el derecho de la persona que tiene los títulos de propiedad del lote.

Claudia Patricia Wilches, manifestó que con esta población se ha venido trabajando, presentándole la oferta institucional que tiene la administración municipal y ya fue realizado un censo.

Además aseguró que con la Iglesia de Belén, se ha trabajado de a mano y ella ha servido de  mediadora.

La funcionaria  hizo un llamado a la comunidad para que no ponga en esta situación a niños, adultos mayores y personas discapacitadas.

Dando cumplimiento a esa orden judicial, el desalojo se producirá después del 20 de mayo de 2015

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio