Minuto30.com-. A Dairo de Jesús Dávila Sáenz, de 55 años de edad, lo sorprendió la muerte en la improvisada estancia en la que pasaba sus días, cerca a la quebrada La Hueso, en inmediaciones de la estación Santa Lucía del Metro, en la comuna 12 de Medellín.

dairo santa lucia

Dávila Sáenz, ampliamente conocido en el barrio, fue encontrado sin vida en la mañana de este sábado en la calle 47D con la carrera 87, luego de que conocidos expresaran que se le vio deambular triste y enfermo por las calles del sector.

Uno de sus conocidos le había dicho que se fuera para su casa, que si seguía así probablemente moriría, a lo que Morales manifestó que ese era su deseo: morirse.

Según un vecino del sector, el hombre acostumbraba a beber mucho licor y comía poco, su familia lo rechazaba por su adicción y no lo querían volver a recibir. Asimismo, contó que hace unos 20 días llegó al sector, tras escaparse de un centro de rehabilitación.

Funcionarios del CTI llegaron hasta el sitio para realizar la inspección técnica al cadáver. Sin embargo, la investigación continuará para establecer la causa de la muerte del señor.

Fotos:

dairo santa lucia dairo santa lucia dairo santa lucia dairo santa lucia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio