Las rebajas y la infidelidad femenenina van de la mano. El período de descuentos no solo es el favorito para los amantes de la moda, sino también para la mayoría de las personas infieles.
infidelidad compras

El 83% de las mujeres que tienen relaciones extramatrimoniales aprovecha las rebajas como excusa para verse más con sus amantes, según apunta un estudio europeo de Gleeden.com. Este portal de encuentros extraconyugales, orientado a ellas, determina que salir a comprar en estas fechas es la excusa ideal para incrementar la infidelidad.

Decir «¡me voy de rebajas!» es la coartada más usada y creíble para pasar tiempo con otra persona sin levantar sospechas. El informe apunta que más de 8 de cada 10 encuestadas confiesa que usan las rebajas para organizar una escapada de todo un día con el amante. El gran volumen de gente en las calles comerciales, el ajetreo en tiendas y el ruido de los locales sirve también para argumentar la desatención del móvil.

Curiosamente, esto también ayuda a que los comercios incrementen ventas durante este período. Y, especialmente, a nivel del comercio online. Esto se debe a que a fin de no volver con las manos vacías y generar sospecha, las mujeres infieles demuestran sus falsas compras adquiriendo productos en la red. Se justifica apuntando que en tienda no quedaba el color o talla deseada y que los dependientes aconsejaron realizar un pedido a través de la e-shop.

Así, el 73% de las mujeres sondeadas explicaron que la infidelidad no les impide comprar, sino al contrario. Para llevar a cabo su tapadera, realizan las compras principalmente a través de aplicaciones móvil (el 68%). De este modo, se determina que las infidelidades no solo incitan al consumo, sino que también consolidan el mercado digital.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio