Foto Fedecoltenis

Foto Fedecoltenis

El tenista colombiano Nicolás Mejía, del Equipo Colsanitas, fue superado este lunes en su debut en el cuadro principal de Wimbledon Junior, torneo de Grand Slam que reúne a 64 de los mejores tenistas sub-18 años de todo el mundo.

El jugador de Colsanitas, 49 del mundo en juveniles, enfrentó en la primera ronda al español Alejandro Davidovich Fokina, quien lo venció luego de dos cerrados sets que terminaron con parciales 6-4 y 6-4 a favor del europeo.

El colombiano viene de alcanzar la semana pasada la tercera ronda de individuales y el título de dobles de la Parada Mundial Juvenil de Roehampton; la tercera ronda del torneo de dobles de Roland Garros Junior; la tercera ronda de individuales y el título de dobles de la Parada Mundial Juvenil de Milán; la tercera ronda de individuales y la final del torneo de dobles de la Parada Mundial Juvenil de Cittá di Santa Croce; la segunda ronda de individuales y el título de dobles de la Parada Mundial Juvenil de Carson, Estados Unidos.

Nicolás jugará ahora en Wimbledon Junior el torneo de dobles, en el cual hará pareja con el estadounidense Sebastian Korda.

Nicolás y Sebastián tendrán que en primera ronda de dobles a la pareja de los británicos Jack Molloy y Barnaby Smith.

Oficina de prensa Equipo Colsanitas

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio