Lara Arruabarrena.

La española Lara Arruabarrena (82 en la WTA), la estadounidense Shelby Rogers (86), la húngara Timea Babos (87) y la estadounidense Nicole Gibbs (88), se unieron al grupo de jugadoras top-100 del mundo que ratificaron esta semana ante la Womens Tennis Association (WTA) su presencia en el cuadro principal de la vigesimotercera edición consecutiva del Claro Open Colsanitas WTA.

Lara Arruabarrena.

Lara Arruabarrena.

Según los organizadores este evento, que comenzará el próximo 11 de abril en Bogotá, es el «torneo profesional de tenis femenino de más alta categoría que se disputa anualmente en Colombia».

Las cuatro tenistas se unieron en la lista de grandes jugadoras del mundo a otras siete top-100 del escalafón mundial profesional que en las dos últimas semanas han confirmado su inscripción para estar en el torneo, en un grupo que encabezan las jugadoras número 27, 31 y 48 del mundo, en su orden la ucraniana Elina Svitolina (27 del mundo), la estadounidense Varvara Lepchenko (31), la puertorriqueña Mónica Puig (48), la croata Ajla Tomljanovic (53), la estadounidense Christina McHale (66), la italiana Francesca Schiavonne (73) y la kazaja Yaroslava Shvedova (74).

El cuadro principal del Claro Open Colsanitas WTA, certamen que repartirá una bolsa de premios de 250 mil dólares y que se cumplirá en el Club Campestre El Rancho, reunirá a jugadoras ubicadas todas entre las 150 mejores del mundo.

Lara Arruabarrena fue campeona de este Claro Open Colsanitas y tiene en su registro título en torneos WTA, así como cuatro títulos en torneos ITF Womens Circuit.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio