Archivo

Al menos cuatro muertos y 14 heridos dejó un accidente de tránsito ocurrido al volcarse un autobús de la empresa Berlinas del Fonce en la carretera entre Puente Nacional y San Gil en el departamento de Santander.

(Fotografía tomada de archivo para ilustrar la noticia)

Archivo

Archivo

«Al parecer un camión invadió el carril del autobús de la empresa Berlinas del Fonce y el conductor, por evitar un choque, se salió de la vía cayendo a un barranco, donde murieron los cuatro pasajeros», manifestó a periodistas el comandante de la Policía de Transito de Santander, mayor Víctor Manuel Tafur.

El accidente del autobús, que cubría la ruta Bogotá-Cúcuta, se registró a las 11.30 de la noche del miércoles, según el reporte de las autoridades.

Las personas heridas fueron remitidas a centros asistenciales de los municipios de Socorro y Barbosa en Santander, así como de Santana, Moniquirá y Tunja en Boyacá.

Este es el segundo accidente que se registra en los últimos días en carreteras de Santander donde el pasado lunes dos vehículos se estrellaron cerca del municipio de Oiba dejando un saldo de dos personas muertas y cuatro heridos. EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio