La Subdirección Seccional de Fiscalías de Bogotá logró la condena de Carlos Andrés Correa a cuatro años y dos meses de prisión, como responsable del delito de homicidio culposo, al disparar un arma de fuego en contra su novia en medio de la fiesta de cumpleaños de su madre.
condena

Los hechos se registraron el 14 de julio de 2012 en el barrio El Carmen, al sur de la capital de la República, donde el condenado sacaba fotos con su pistola abrochada en su cinturón caricaturizando a los mariachis mexicanos.

Al sacar su arma de fuego de manera jocosa y amenazando a la amiga de su compañera sentimental, esta afirmó que no tenía por qué ser estar nerviosa ya que estaba sin municiones y solo se trataba de una forma de entretenerse.

Sin embargo el hoy condenado, al presionar el disparador, impactó la humanidad de su pareja ocasionándole la muerte de manera casi instantánea. Entre tanto, de acuerdo con la investigación la pareja tenía una relación tormentosa al punto que varios días atrás había sido víctima de agresiones al parecer por motivos pasionales.

El sentenciado Carlos Andrés Correa fue recluido en la Cárcel Nacional Modelo donde purgará la totalidad de la pena.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio