Foto tomada de Trome.pe

El cuerpo de un bebé fue encontrado desmembrado al interior de una lavadora en un hospital de la ciudad de Arequipa, en Perú.

Según varios medios incas, el menor nació muerto y su cadáver fue tomado por el personal de limpieza que recogía la ropa de cama sin percatarse de que el cuerpo se encontraba aún allí. Tras la recolección, las prendas fueron llevadas directamente a la lavandería, donde fueron introducidas en una de las máquinas, donde finalmente fue hallado el niño.

Los padre del niño dieron declaraciones por separado a la prensa, el progenitor afirmó que: ‘Resignado había aceptado la perdida de mi tercer hijo. A las 11 de la mañana (del último miércoles) vine al hospital para retirar el cuerpecito de mi hijo, quería velarlo y luego enterrarlo, pero cuando entré a patología quisieron dármelo hecho pedazos y eso no lo voy a aceptar’, dijo el conmocionado padre.

Por su parte, la madre del menor aceptó la muerte de su hijo, sin embargo, no aceptó que haya sido entregado en partes. “Acepto que se haya muerto, pero no deberían entregarlo así”, declaró.

El gerente regional de salud de Arequipa, Gustavo Rondón, confirmó los hechos e indicó que las autoridades han iniciado las investigaciones para lograr “las sanciones correspondientes” por presunta negligencia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio