Minuto30.com-. Tras conocerse las dos fechas de sanción que deberá pagar el astro portugués, Cristiano Ronaldo, quien en el partido pasado de la Liga española fue expulsado por agredir físicamente al jugador Edimar del Córdoba, el tema de un bajón deportivo ha copado las principales páginas de los medios deportivos.

Cristiano Ronaldo

Y es que Cr7 tuvo, en ese partido para olvidar, uno de sus registros más bajos desde que llegó a las toldas blancas del Madrid. Según el diario El País, Cristiano fue el jugador de campo que participó en menos jugadas del equipo, 29, superando solo a Iker Casillas que contó con 26 participaciones.

Lea:Dos fechas de sanción para Cristiano Ronaldo por agresión a rival

Pero, esta tarde, Cristiano Ronaldo se habría sincerado con sus compañeros admitiendo que su conducta en el partido pasado, fue antideportiva. Así mismo, medios españoles reseñan que Cr7 habría admitido ante sus colegas que todo obedece a sus problemas sentimentales. (Lea: Cristiano Ronaldo e Irina Shayk acaban su relación de cinco años)

Por ahora, el portugués tendrá dos semanas por fuera de las canchas, tiempo que podría utilizar para poner la casa en orden y volver con toda la artillería para el 7 de febrero, día que se jugará el derbi madrileño.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio