Cuando vamos a conocer a nuestro posible futuro novio, solemos estar llenas de expectativas sobre cómo nos gustaría que fuera para tener una relación «perfecta».

Tomada de Internet.

Tomada de Internet.

Las mujeres, a veces, nos dejamos llevar por los gustos y pretendemos encontrar en nuestra pareja esos puntos que supuestamente nos harían compatibles.

Hay que tener claro que esos estándares pueden ser erróneos y limitarnos o hasta impedirnos, conocer a alguien.

Estas es la lista de las 6 cosas menos importantes para mirar de un hombre:

1 .Que sea divorciado.

Este no debe ser un motivo por el cual lo desechemos de la lista. Un hombre que haya estado casado pudo haber aprendido cosas enriquecedoras a causa de esa separación como resolver los problemas de una forma o tener claro qué busca.

2. Los gustos.

Los intereses en común son importantes, pero lo que realmente vale y es escaso son los valores de una persona.

Pensemos… si a nuestra pareja le gustara lo mismo que a nosotros, sería poco lo que aprenderíamos y conoceríamos, además de terminar cayendo en una monotonía.

3.Un título profesional no debe ser la exigencia para encontrar pareja.

No hay por qué volver primordial un título, porque eso no quiere decir que sea una buena persona o que sea el mejor candidato.

Hay que tener en cuenta cosas como la independencia económica o la felicidad y tranquilidad que puede generarle el trabajo para que posibles problemas dentro de este no nos afecten.

4. El dinero.

El error de muchas mujeres es pensar que el dinero les dará seguridad. Y lo claro es que la seguridad no está en el dinero, está en la persona y en los valores que ella tenga.

5. Las amistades.

Las personas no se definen por los amigos que tienen, por el contrario, son definidas por cómo tratan y se comportan con los ellos. Al tener amigos de todo tipo, muestra ser una persona abierta y tolerante.

6. El físico.

El físico debe ser un plus a la personalidad. Una cara bonita no garantizará una relación estable y de tiempo, porque eso no podrá darnos la seguridad de que es una persona seria y que valga la pena.

Lo que deberíamos mirar con más atención, son las conversaciones amenas… Si el tema no se termina y nos sentimos bien con la persona estemos donde estemos, es porque hay feeling, química y atracción. «Tener un matrimonio es prepararnos para la conversación más larga de nuestras vidas», por eso, debemos asegurarnos que sea una muy buena, que surja de la espontaneidad sin presiones.

 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio