Foto: Cortesía

Minuto30.com-. Si tu estado civil es soltera, no es para que te sientas mal, por el contrario es el momento de aprovechar ese momento de la vida.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Y es que son varias las razones por las cuales amar la soltería, y aquí las puedes conocer.

Diez razones para amar la soltería:

1. Consentirse:

Esto incluye ir de compras, no hay razón para sacrificar gastos, como a veces ocurre en la vida en pareja, cuando hay que pensar en la boda, la luna de miel, los hijos, la casa, y dejar a un lado los zapatos que siempre quisiste y otros gustos.

2. Tiempo para el autoconocimiento:

La soltería es un buen momento para realizar todas aquellas actividades que ayudan a autoconocerse, y para las cuales no hay tiempo cuando se vive en pareja. Por ejemplo leer un buen libro, tomar clases, ir a seminarios, entre otros.

3. Disfrutar el trabajo:

Al estar soltero no hay inconveniente si se llega tarde de trabajar. Los solteros disfrutan más del trabajo sin lugar a remordimientos ni reclamos por parte de una pareja.

4. Hacen lo que quieren, con quien quieran:

Una persona soltera no depende de nadie. Puede hacer lo que quieren con quien quieran en cualquier momento, la prioridad no es nadie más que uno mismo.

5. Conocer gente nueva:

Un soltero tiene disponibilidad para conocer personas nuevas casi todos los días, sin lugar a reclamos. Pueden hacer amistades que enriquecen diferentes áreas.

6. Sube la autoestima:

La soltería permite darse cuenta de que se pueden hacer cosas para las que se creía era necesario la ayuda de alguien más. La idea es reconocerse el éxito día a día.

7. Saben lo que quieren:

A medida que pasa el tiempo se obtiene más madurez, y también se tiene más claro qué se quiere y qué no.

8. Hay espacio para la reflexión personal:

La soltería invita a la reflexión profunda en distintas áreas de nuestras vidas. Permite saber qué quisiéramos ceder y qué no.

9. Están disponibles:

En la etapa de la soltería las personas pueden salir, conocer, divertirse, todas las actividades que deseen hacer sin estar sujetos a reclamos ni pedir permisos.

10. Disfrutan más a la familia:

Las personas solteras valoran más los espacios con la familia, le dedican más tiempo a la mamá, al papá, a los hermanos y a los demás familiares, espacios que normalmente no se dedican cuando hay una pareja de por medio.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio