Foto: Cortesía

Minuto30.com-. Su nombre es Bart, pero en Estados Unidos la prensa lo llama el gato ‘Zombie’ o el ‘Milagroso’. Según su dueño, el felino regresó cinco días después de haber sido enterrado cuando se le daba por muerto tras un accidente.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Hace diez días Ellis Hutson, de 52 años, encontró al gato atropellado por un automóvil en una calle de Estados Unidos, sin, aparentemente, signos vitales. Devastado le pidió a un vecino que lo ayudara a enterrarlo.

Sin embargo, cinco días después Hutson casi muere de un susto al ver que Bart, con un ojo dañado y la mandíbula fracturada, regresó a su casa.

«No lo podía creer. Nunca había visto nada parecido», aseguró Hutson.

No obstante, tras recibir varias operaciones mayores el gato se recupera satisfactoriamente y luego será entregado a su dueño. Sherry Silk, la directora ejecutiva de Humane Society, el albergue de animales en Tampa, Florida (Estados Unidos) que lo trató, aseguró que nunca había visto nada igual.

El felino efectivamente estuvo bajo tierra, ya que cuando llegó al albergue tenía gusanos en las heridas, agregó Silk.

«Una vez que empiece a alimentarse por sí solo, le removeremos el tubo. Si todo sale bien, esperamos devolverlo a su dueño a principios de la próxima semana», puntualizó la directora y añadió que el gato, de un año y medio, es «valiente, fuerte y muy amigable».

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio