.- Como es de costumbre, una vez llegado a la paestra pública un deportista, su entorno también es buscado con lupa, esta vez es la oportunidad de la periodista venezolana Gabriela Tarkany, novia de , el primer piloto venezolano ganador de una carrera en Fórmula1.

Gabriela Tarkany es una bella joven venezolana, periodista y cantante de ascendencia húngara, que acompaña al piloto desde hace cerca de seis años y ha pasado por todas las categorías.

La joven se siente feliz de estar con el piloto, a pesar que han vivido épocas difíciles, con sacrificios, problemas y carencias antes de llegar a la gran carpa de la Fórmula1.

La periodista y el piloto se conocieron cuando ella trabajaba para un canal venezolano y la mandaron a cubrir los avances de Maldonado en el automovilismo.

Gabriela siempre estuvo segura de lo que alcanzaría Pastor en su carrera, pues la constancia y persistencia del venezolano lo llevaron a sobrepasar momentos críticos que, considera ella, podrían haber hecho flaquear a otra persona.

Gabriela estuvo presente en la primera victoria de Pastor Maldonado en el GP de España

La joven, que tiene en la mira entrar al mercado español como cantante, tiene una oportunidad de oro, pues su novio salió del anonimato en el que se sumen los pilotos de la que no logran incluso a obtener un punto ganando el Gran Premio de España.

Gabriela Tarkany ya grabó un demo para unas pruebas y definir el género hacia el que se dirige su primer discográfico; además que ya tuvo un primer encuentro con el español David Bisbal con quien cantó alguna vez.