Minuto30.com-. La víctima fue identificada como Julián Duarte Pineda, de 34 años y fue acribillada a bala dentro del automóvil con el que realizaba las rutas diarias en el sector en hechos presentados en el barrio San Jorge.

acribillado barrio san jorge

Fotografía del lugar de los hechos.

Según las primeras versiones, Duarte Pineda salió desde muy tempranas horas a laborar y luego de un tiempo llegó a la diagonal 36 sur con 12 y estacionó el vehículo y se ubicó en la silla del copiloto.

La muerte

Julián se recostó en la silla a descansar unos minutos cuando de un momento a otro aparecieron tres sujetos fuertemente armados y le tocaron en la ventana. Duarte pensó que eran unos clientes pero ya uno de los sicarios lo tenía apuntando con una pistola.

Seguidamente accionó el gatillo y le propinó tres impactos de bala uno en el tórax, el otro a la altura de las vertebras y el último en la espalda. Los sujetos posteriormente desaparecieron del sitio.

Un familiar de Julián quien estaba cerca al darse cuenta de lo ocurrido llegó hasta el vehículo y trasladó a su ser querido al Hospital del Tunal, pero su corazón dejó de latir.

El CTI abrió una investigación para establecer las posibles causas del crimen.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio