Minuto30.com.- La jueza 31 penal del circuito de Bogotá condenó  a 19 años de prisión al docente de educación física Carlos Fernando Díaz Guzmán, a quien le imputaron los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso con pornografía infantil.

El fiscal del caso dijo que el docente, de 39 años, es el responsable de los hechos ocurridos en agosto del 2010 cuando, aprovechando su cargo como profesor de educación física de un grupo de niñas y jóvenes, abusó sexualmente de una de sus alumnas de 12 años.

cancha3

El fiscal del caso indicó que  el sentenciado mediante engaños se aprovechaba de sus alumnas, a las cuales les hacía videos y les tomaba fotos desnudas.

La investigación permitió establecer que  el  condenado  había sido contratado  para trabajar en los municipios  de Ubaté y Simijaca (Cundinamarca). Los hechos se presentaban cuando las jóvenes se desplazaban entre los municipios del norte de Cundinamarca.

Carlos Fernando Díaz Guzmán se encuentra privado de la libertad desde el 22 de julio del 2012, fecha en la que una jueza de control de garantías del municipio de Ubaté lo envió a prisión. La sentencia la cumplirá en instalaciones de la cárcel Nacional Modelo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio