Minuto30.com-. A cuarenta años de prisión fue condenada Yorley Serna Correa, la mujer que el pasado 25 de enero partició en una atentado con explosivos que dejó cuatro personas muertas y trece heridas en el municipio de Quibdó -Chocó-.

condena

Tras una investigación de varios meses, el Juzgado Penal del Circuito Especializado de Quibdó condenó a 40 años de prisión a Yorley Serna Correa, de 24 años, por abandonar un explosivo que dejó muertos a Carlos Eduardo Valencia Santos, Sandra Liliana Giraldo Gómez, Alexánder Palacios y Óscar Márquez Martínez en un supermercado del centro de Quibdó.

De acuerdo con la investigación, realizada en conjunto entre la Policía y el CTI de la Fiscalía, Serna Correa recibió 50 mil pesos de una presunta integrante del frente 34 de las Farc por dejar el paquete bomba en ese sitio.

La mujer fue capturada un día después de los hechos y luego de preacordar con la Fiscalía fue condenada por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado, terrorismo, utilización de explosivos y daño en bien ajeno.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio