Si el sueño de tu vida es afeitar a un galán, tal vez esta sea la ocasión de hacerlo realidad. Con un singular concurso promovido por Alejandro Fernández en las redes sociales, un afortunado ganador tendrá el privilegio de afeitar la frondosa barba del intérprete mexicano.
potrillo

Para participar el concurso Afeitando al Potrillo, los interesados deben publicar en la página oficial de Facebook del cantante un video original y creativo, de no más de 30 segundos, en el que expliquen por qué deben ser los elegidos para rasurar al artista.

El intérprete de “Si tú supieras” desde hace varios meses ha dejado crecer su barba, razón por la que queremos preguntarte. ¿Cómo se ve mejor el cantautor con o sin ella? Ayúdanos a decidir.

Bases del Concurso

El Participante deberá publicar un video creativo en el muro de la página oficial de Facebook de Alejandro Fernández (https://www.facebook.com/alejandrofernandezoficial) en donde explique por qué tiene que ser ella o él la persona que rasure a Alejandro Fernández. Sólo se tomará en cuenta el primer video que publique cada Participante.

Todos los videos deberán tener una duración de 30 segudos como máximo y su propiedad intelectual pasará a ser propiedad de Producciones Mani S.C. para su libre uso.

El concurso va desde el jueves 29 de enero de 2015 a las 9:00 horas hasta el martes 3 de febrero de 2015 a las 12:00 horas (GMT-6)

Podrá participar cualquier persona de cualquier país; si radica en un país que requiere Visa de Visitante para ingresar a México, es necesario contar con dicho documento vigente al momento de su visita a México.

Todos los Participantes deberán tener cumplida la mayoría de edad legal en sus respectivos países

El staff de Alejandro Fernández será el jurado que elegirá los cinco videos más creativos y se los harán llegar para la decisión final del ganador único. De este modo, el propio Alejandro Fernández elegirá al ganador de entre los cinco videos seleccionados por su staff.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio