El martes 14 de abril, la banda de rock argentina Babasónicos se presentará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (TM JMSD), y los amantes de la cultura podrán disfrutar de este concierto a través de Teatro Digital, una iniciativa conjunta entre el Teatro, Sura y el Grupo Bancolombia, para que cada vez más personas puedan acceder a espectáculos de talla mundial sin importar el lugar donde se encuentren.
babasonicos

Los interesados, deben ingresar a www.teatromayor.org y de ahí seguir el vínculo de Teatro Digital en la parte superior derecha de la página o directamente en www.teatromayor.org/teatro-digital. El sitio funciona para cualquier dispositivo ya sean computadores, tabletas o celulares.

Más de 20 años de carrera musical y once trabajos discográficos convierten a Babasónicos en uno de los grupos más emblemáticos y consistentes del rock latinoamericano de nuestros tiempos. La última presentación de la banda en Colombia fue en el Festival Estereo Picnic 2014. Este año regresan de la mano de su líder y vocalista, Adrián Dárgelos, para una presentación más íntima pero igual de rockera en la que repasarán sus más grandes éxitos.

El Teatro Digital es una iniciativa de responsabilidad social a la que se une Bancolombia para llevar los espectáculos presentados en el Teatro JMSD al mundo digital, garantizando una entrada para todos, a los más importantes espectáculos de la cultura en Bogotá.

Babasónicos se suma entonces a la lista de artistas que han pasado por este escenario virtual, entre los que se destacan el Grupo Corpo de Brasil, la compañía española de flamenco Antonio Gades, el Ballet Folklórico Nacional de Argentina y el recital del renombrado pianista John Lill.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio