Cortesía Departamento de Policía Urabá

Cortesía Departamento de Policía Urabá

Minuto30.com-. Aider Enrique Palomino López, patrullero del Departamento de Policía Urabá fue asesino cuando se encontraba realizado algunos trabajos domésticos a una vivienda de su propiedad ubicada en el barrio Primero de Mayo del corregimiento de Currulao.

Según versiones preliminares, hasta el lugar llegaron dos sujetos y le propinaron varios impactos con arma de fuego, produciéndole la muerte instantánea.

Por su parte el Departamento de Policía Urabá lamentó profundamente la muerte de uno de sus hombres y ofreció sentidas condolencias a sus familiares.

El uniformado de la institución oriundo del municipio de Chimichagua departamento del Cesar, de 35 años de edad, era casado y padres de dos hijos, llevaba 11 años en la institución y actualmente laboraba en la estación de policía del municipio de Turbo.

La institución lamentó de manera profunda la muerte de un héroe, Por otra parte, adelanta acciones para dar con el paradero de los delincuentes y agradece a la ciudadanía la información que puedan suministrar y que ayude a la ubicación de los sujetos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio