Con una inversión de 691 millones de pesos con recursos propios, la Alcaldía de Bello enciende este domingo 30 de noviembre el alumbrado navideño, 15 mil bombillas y 15 kilómetros de manguera luminosa brillarán en el territorio bellanita con una fiesta llena de magia y fantasía.
bello

Un cuento de navidad a cargo del Consejo Municipal de Teatro y el Coro Polifónico «Ángeles», de la Escuela de Música darán la apertura a una noche mágica, en donde los Bellanitas en cabeza del alcalde Carlos Muñoz, encenderán las luces de navidad. En esta oportunidad se hace especial énfasis en la navidad, que se vivirá en la Unidad Deportiva Tulio Ospina y contará con una variada programación.

Con diferentes artistas como Los Paisas parranderos, Black Star, Gabriel Romero El Tropicombo, Armando Hernández, Gustavo «El loco Quintero», Frenesí Orquesta, Gabriel Romero, Las Voces de la Billos, Sonora Dinamita y El Combo de las Estrellas, quienes amenizarán la noche, los Bellanitas podrán disfrutar del inicio de esta bella temporada.

Bello lleno de luces y alegrías se transforma durante la navidad, su encanto se vive para que los Bellanitas, en todas las comunas y corregimientos puedan disfrutar en esta bella temporada de paz tranquilidad y armonía. De esta manera seguimos demostrando que en Bello hacemos que pasen cosas buenas.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio