Vista del juego oara móviles Maduro Mango Attack. Cortesía.

Minuto30.com – Maduro Mango Attack es la nueva aplicación para móviles ofrecida por Limbo Networks en la que el protagonista es el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, y la cual consiste en lanzarle mangos al jede de Estado para ser premiados con una casa.

Vista del juego oara móviles Maduro Mango Attack. Cortesía.

Vista del juego oara móviles Maduro Mango Attack. Cortesía.

El juego es clara alusión al hecho que protagonizó Maduro en días pasados, cuando recibió un ‘mangazo’ por la ventana del bus que manejaba al llegar ante una multitud, fruta que tenía un mensaje que decía “si puedes, llámame” de una mujer a la que luego el presidente le regaló una casa.

“Únete a la ‘Misión Vivienda lanzándole mangos a Maduro para que te regale un apartamento en Cadena Nacional», se oye en la aplicación que ya consiguió más de 1.000 descargas.

Al inicio del juego le dicen al usuario también que “obtén diversión ilimitada para liberar el estrés de que no se consigan medicinas ni se pueda comprar pollo”.

La mofa hacia el gobierno de Nicolás Maduro por medio de este juego es una creación de dos jóvenes venezolanos exiliados en Argentina, un desarrollador gráfico y un ingeniero electrónico.

“El objetivo del juego es disfrutar un momento que se dio en la historia venezolana como que el presidente recibió un mangazo en la cabeza, y quisimos darle esa misma experiencia a todo usuario, es solo buscar que se diviertan, más nada”, dijo Fernando Malave, el ingeniero electrónico.

A lo largo del juego, se escucha la voz del presidente de Venezuela diciendo frases como “ha fallado la seguridad”, y “Venezuela is not a Threat”, (Venezuela no es una amenaza) así como al excandidato presidencial Henrique Capriles diciendo “¡descarga tu arrechera!”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio