Minuto30.com-. En la quebrada Santa Elena, a su paso por el barrio Caicedo, fue encontrado el cadáver de un adolescente que habría sido asesinado a disparos la noche del jueves 11 de diciembre.

ADOLESCENTE ASESINADO (3)

Con el nombre de Ángel Díaz, como identidad preliminar, fue identificado un adolescente de 16 años, quien fue hallado sin vida la mañana de este jueves en la calle 52 con la carrera 17 del barrio Caicedo, en el centro oriente de Medellín.

De acuerdo con algunas versiones, el menor de edad habría estado implicado en un robo del que fue víctima un taxista y que ocurrió la noche del jueves. Hecho por el cual el adolescente habría sito atacado a disparos. En su intento por huir de las balas el joven se habría metido en un rastrojo de la quebrada Santa Elena donde esta mañana fue hallado sin vida, escondido detrás de una piedra y con dos disparos en su cabeza.

El cuerpo fue rescatado por Bomberos Medellín y la inspección del cadáver fue realizada por agentes de la Sijín de la Policía, quienes trasladaron el cuerpo a Medicina Legal.

El nombre preliminar fue suministrado por algunos amigos de la víctima.

ADOLESCENTE ASESINADO (4)

ADOLESCENTE ASESINADO (5)

ADOLESCENTE ASESINADO (6)

ADOLESCENTE ASESINADO (9)

ADOLESCENTE ASESINADO (10)

ADOLESCENTE ASESINADO (11)

ADOLESCENTE ASESINADO (1)

ADOLESCENTE ASESINADO (2)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio