Foto: Cortesía

Minuto30.com-. La aerolínea JetBlue otorgará un tiquete aéreo a una persona colombiana que desee contribuir con una buena causa humanitaria.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

La iniciativa comenzó cuando el ciclista de Oregon, EE.UU., Jonny Irick pidió la oportunidad de lograr su sueño de viajar a Medellín para apoyar en nombre de la organización estadounidense ‘Dreams to Wheel’ (Sueños en Ruedas), que beneficia a los ciclistas jóvenes de Colombia.

Y fue gracias al programa popular ‘Flying it Forward’ de la aerolínea, Irick logró realizar este viaje después de haber participado en la competencia de JetBlue, la cual otorga un tiquete de avión a personas que están interesadas en hacer el bien desinteresadamente y que desean contribuir a una comunidad de la región a la cual desean visitar.

Irick llegará a Colombia con la misión de otorgar accesorios para montar bicicleta a los niños de la región, mientras contribuye con ‘Sueños en Ruedas’, una organización sin fines de lucro fundada en San José, California, que apoya exclusivamente a la juventud Colombiana interesada en el ciclismo.

Una vez finalizado el viaje, Irick seleccionará a una persona colombiana a la cual otorgará el próximo tiquete ‘Flying It Forward’ con el objetivo de continuar la cadena de bien.

Para esto la empresa invita a que la comunidad colombiana se una a esta iniciativa social. Jonny Irick revisará las propuestas y escogerá entre ellas a la persona que seguirá la cadena de bien hacia un destino de JetBlue.

Los interesados en participar en la competencia y continuar la próxima aventura deben tener visa, y pueden contar su historia o nominar alguna otra persona a través de Twitter usando el hashtag #FlyingItForward.

Las aplicaciones serán recibidas en español o ingles hasta el 6 de febrero.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio