Foto: Cortesía

Minuto30.com-. Ya está lista para ser entregada a la comunidad del corregimiento San José y las veredas aledañas la nueva Subestación de Policía, que brindará seguridad las 24 horas del día a los habitantes de la zona sur del municipio de La Ceja, Oriente antioqueño.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Solo se espera que sea recibida por el Fondo Rotatorio del Ministerio del Interior para ser entregada oficialmente a la Policía Nacional y luego entre en funcionamiento.

En la obra se invirtieron más de mil millones de pesos para la construcción de una edificación que cumpla con todas las especificaciones exigidas para este tipo de estructuras.

Para dotar la Subestación y que pueda funcionar con todas las herramientas, el Municipio adquirió un vehículo tipo camioneta y dos motocicletas que podrán ser utilizados por los policiales en sus patrullajes por las 7 veredas que componen el corregimiento. Se podrán prevenir y atacar delitos como el hurto al ganado, riñas y contravenciones al Código Nacional de Policía.

Igualmente, el Municipio adquirió dotación para el edificio como escritorios, computadores, colchonetas y camarotes que serán utilizados por los policías que residirán allí.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio