Minuto30.com-. Comprar productos de Europa ahora es posible en Colombia con la llegada de ChicPlace.com, el primer marketplace o negocio virtual donde los usuarios se podrán antojar y comprar los productos más ‘chic’ de las tiendas con más encanto del mundo.

Chic  Place

“Somos un mercado que está creciendo muy rápido en comercio electrónico y la exigencia del consumidor colombiano cada día es más alta. Por eso con ChicPlace.com queremos ofrecerles a los usuarios la posibilidad de ‘irse de compras’ por Europa y Colombia, sin tener que moverse de su casa”, afirmó Camila Mercado Idárraga, country manager de ChicPlace Colombia.

La representante de ChicPlace.com en el país precisa que se trata de un marketplace porque permite relacionar un gran número de empresas, clientes y proveedores en un solo sitio. Y que, aparte de acercar los productos europeos a Colombia, su propósito es el de convertirse en una catapulta para los productores colombianos, que de ahora en adelante podrán acceder a una opción más fácil y práctica para vender sus productos en el país y en toda Europa.

Bajo el modelo de tienda en línea, este sitio ofrece a los usuarios artículos producidos en pequeños volúmenes garantizando exclusividad en diferentes categorías, tales como hogar, moda, joyería, y niños. Cada uno de los artículos que se encuentran en ChicPlace.com son escogidos cuidadosamente a través de un proceso de curaduría para garatizar altos estándares en calidad y originalidad.

La plataforma también busca convertirse en una vitrina nacional e internacional para los talentos del país. “Antes de empezar nuestra operación en Colombia hicimos una investigación para reclutar nuevos talentos que quisieran hacer parte de nuestro proyecto. Una vez los identificamos, hicimos una curaduría de sus productos para garantizar nuestra promesa de ofrecer productos únicos y con encanto, y así empezamos a trabajar en equipo”, indicó Mercado Idárraga.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio